EVENTOS

¡Comienza nuestra semana cultural!

Este año nuestra semana cultural está dedicada a los "Género Literarios". Los libros. Estas son las actividades de las que vamos a poder disfrutar.

Del 3 al 6 de abril nuestros colegio celebrará su Semana Cultural, en esta ocasión dedicada a los Géneros Literarios.

- Comenzamos la semana el lunes día 3, durante todo el día tendremos talleres, de marcapáginas, de tiras de cómic, de teatro... y además desde primera hora ensayos de poemas y animación a la lectura para los alumnos más mayores. También este día tendrá cabida en nuestras actividades el inglés, así, los alumnos de 1º y 2º de primaria elaborarán un libro de poemas en este idioma. A todas estas actividades le sumamos la audición de poemas cantadas, la elaboración de caligramas y la presentación de "Leyendas de España".

- El martes día 4 continuamos con los talleres, pero además sumamos otras actividades como ensayo de poemas, cuenta fábulas y leyendas, celebraremos el día del autismo y acabremos la jornada con un cuentacuentos de abuelos en educación infantil y un interesante trueque de libros en las clases de primaria.

- Avanza la semana y el miércoles día 5, aparte de los tradicionales talleres de los que venimos disfrutamos toda la semana, pondremos en marcha el de poemas en abanico para los más pequeños, además de disfrutar de una obra de teatro por parte de los alumnos de 1º y 3º de infantil y 4º de primaria y por la tarde todo el que quiera acercarse a nuestro colegio está invitado a las jornadas de puertas abiertas. Además, a las 17, habrá una actuación de las madres de zumba.

- Terminanos nuestra semana cultural el jueves 6 de abril con más teatro para las familias a partir de las 9 de la mañana y "Peter y el Dragón."

Espero que disfrutemos todos de estas maravillosas actividades culturales que nos propone el CEIP Daniel Vázquez Díaz.

COMENTARIOS